¡Por fin! El emoji del mate llegó a WhatsApp para Android

Viernes, 8 de noviembre de 2019

Ya se puede utilizar en la versión beta del servicio de mensajería de Facebook.

Tardó en llegar pero al final hay recompensa. El emoji del mate, que ya se puede disfrutar hace varias semanas en el sistema iOS de los iPhone, ya se comenzó a probar en la versión beta de WhatsApp para los teléfonos Android.

Con la llegada del emoji del mate a las dos sistemas operativos móviles más utilizados del mundo se cumple el sueño de un grupo de argentinos que lucharon para que la popular infusión llegara a los tan utilizados emojis.

El único paso que le falta al emoji del mate ahora sólo es estar disponibles para todas las versiones de WhatsApp disponibles para los teléfonos con sistema operativo Android.

Además de la ilustración del mate, esta entrega suma diversas versiones de gestos identificados por un hombre, una mujer y también con una versión neutra de género. También están la cajita del jugo de frutas, un cubo de hielo, la cebolla, el falafel y el gesto de pinzas, entre muchos otros nuevos emojis.

Etiquetas: Emoji, Mate
Más de Ciencia y Tecnología

¿Adiós al Papanicolau? Con una prueba de orina se podría detectar el cáncer

¿Adiós al Papanicolau? Con una prueba de orina se podría detectar el cáncer
Este examen casero podría ayudar a que mas mujeres sepan si tienen cáncer cervicouterino, dicen los investigadores

Descubren en la Antártida restos de un pingüino gigante de 35 millones de años

Descubren en la Antártida restos de un pingüino gigante de 35 millones de años
Se trata de una especie con un tamaño mucho más grande que los pingüinos actuales, similar a la altura de un ser humano.