River le dio vuelta el partido a Newell's

Sábado, 30 de noviembre de 2019

El equipo de Gallardo lo dio vuelta y ganó 3 a 2, cuando perdía 2 a 0

River dio vuelta un partido que perdía 2 a 0 ante Newell's, y le ganó 3 a 2 por la fecha 15 de la Superliga. Con este resultado, el Millonario quedó a dos puntos de los líderes, Boca y Argentinos, y tiene un partido pendiente.

El "millonario" revivió y mira el primer puesto de la tabla con muchas ganas. Pasó de la preocupación a la alegría. De algunas señales de desconcierto a una expresión plena de fútbol. Revirtió el dos a cero y lo gano con justicia. Los cambios de Gallardo hicieron efecto: Quinteros y Scocco fueron determinantes.

Newell's se derrumbó por el rival y por un sinfín de errores propios, muchos que vinieron de la mano de Kudelka. Una historia que se hizo habitual y que pone otra vez a los rosarinos cerca del descenso: perdió cuatro de los últimos cinco partidos.

River tuvo un andar pleno, esto es, jugó con su ADN habitual, mas allá de aciertos y errores en buena parte del tiempo jugado. El golpe de Perú necesitaba una respuesta así.

Newell's buscó por todos los lados de frenarlo y salir en contra. Desde Leal, lo mejor del local, lo complicó y le llegó. Así, River, sintió algo de desorden y la precisión de los volantes no fue la misma. 

Etiquetas: River Plate, newell`s
Más de Deportes

El Macrismo quedó afuera de Boca, Ameal es el nuevo Presidente

El Macrismo quedó afuera de Boca, Ameal es el nuevo Presidente
El ex titular del Xeneize superaba el 50% de los votos cuando cerca de las 2 de la madrugada el oficialista Christian Gribaudo reconoció su derrota

Boca perdió una gran oportunidad ante Rosario Central

Boca perdió una gran oportunidad ante Rosario Central
Con un tanto de Ribas en el primer tiempo, el Canalla se impuso por 1-0 y sumó el cuarto triunfo en los últimos cinco partidos.

Tigre goleó a Almagro

Tigre goleó a Almagro
El Matador arrolló al equipo de Esmerado y le ganó 3-0 como visitante