Indignación por un degenerado en Las Heras

Martes, 14 de enero de 2020

Un hombre fue escrachado en redes sociales por sacarle fotos por debajo del vestido o la pollera a las clientas de una fiambrería de El Algarrobal.

Un hombre fue escrachado en redes sociales tras ser captado por las cámaras de seguridad de una fiambrería de Las Heras mientras le sacaba fotos a las clientas por debajo de sus vestidos o polleras.

El hecho se registró en la fiambrería "Pueblo Chico", ubicada en la calle Aristóbulo del Valle al 1.300 de El Algarrobal. En las imágenes se ve al hombre haciendo fila para pagar y mientras espera aprovecha para sacarle fotos por debajo del vestido a las mujeres que tiene cerca.

"Me lo acaban de pasar. Hay que escrachar a este degenerado", escribió Mariana al compartir el video de lo ocurrido en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

En el video se ve al hombre utilizar el mismo modus operandi en al menos dos oportunidades: se hace el distraído mientras finge hacer cola para pagar y aprovecha para sacarle fotos por debajo del vestido o la pollera a las jóvenes que tiene cerca.

Más de Mendoza

Se cayó de una escalera y se cortó la arteria femoral

Se cayó de una escalera y se cortó la arteria femoral
El joven debió ser trasladado desde Tunuyán en helicóptero.

Candela Oriana, es la nueva Reina de Las Heras

Candela Oriana, es la nueva Reina de Las Heras
La soberana de Uspallata y Alta Montaña nfue coronada en la fiesta "Retazos de Historia".

Jornada de intenso calor en Mendoza

Jornada de intenso calor en Mendoza
Las máximas rondarán los 35º y se espera la probabilidad de algunas tormentas aisladas.