Intento de robo a Hernán Piquín: tiros, persecución y choque dentro del country

Miércoles, 8 de noviembre de 2017
[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un grupo de delincuentes intentó robar distintas casas del barrio privado Habitat de Pilar, donde vive el bailarín. En medio de un feroz tiroteo, Piquin intentó escapar en su auto y terminó chocando.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image="385343" img_size="large" alignment="center" style="vc_box_shadow_3d"][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Una banda de delincuentes intentó robar en el barrio cerrado El Hábitat de La Lonja, Pilar, durante la madrugada. El bailarín Hernán Piquín se dio cuenta de la situación y comenzó a alertar a los vecinos a bocinazos.

Comenzaron a dispararle y, cuando intentaba escapar, Piquín chocó con su auto contra una zanja. No sufrió heridas.

Los ladrones habían reducido al personal que controlaba la puerta, estaban armados y con las caras cubiertas. "Cuando llegué me llamó la atención una persona que me abre, no eran nuestros guardias que cuidad el barrio", comentó.

"Fue muy loco todo. Estaban adentro del barrio y cuando entré vi que me seguían. Comencé a tocar bocina y a gritar que había chorros en el barrio. Ahí me empezaron a disparar, choqué y me fui corriendo", detalló Piquín.

La banda escapó del lugar sin concretar el robo. Tras las pericias, la Policía Científica encontró varias vainas servidas calibres .40 y 11.25. El caso quedó a cargo de la fiscal María Domínguez.

La situación se dio de madrugada. Piquín y su soñadora, Macarena Rinaldi, habían bailado "La cumparsita" en el ritmo Tango del Bailando 2017 (eltrece).

El barrio cuenta con un total de 70 lotes, comprendido en un espacio de 6 hectáreas, el perímetro posee solo alambre tejido olímpico y 20 cámaras de seguridad.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]
Más de Espectáculos

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?
El edificio desde donde transmite el canal de streaming fue evacuado por un principio de incendio

Tini anunció el lanzamiento de su nuevo álbum: "Un mechón de pelo"

Tini anunció el lanzamiento de su nuevo álbum: "Un mechón de pelo"
La cantante terminó con el misterio y reveló cuándo será su esperada vuelta.