Fue a pedir preservativos e intentó abusar de una enfermera

Miércoles, 22 de noviembre de 2017

El agresor intentó violar a la enfermera aprovechando que estaba sola en la guardia del nosocomio.


Una enfermera del hospital público de la localidad salteña de Guachipas denunció que fue víctima de un intento de abuso sexual de parte de un hombre que se presentó en la guardia del nosocomio a pedir preservativos.

Según consigna El Liberal, el ataque sexual se registró alrededor de las 4.30 de la mañana del sábado, cuando un hombre se presentó en la guardia del hospital y ante la pregunta de la enfermera aseguró que buscaba preservativos. En respuesta, la enfermera indicó que debía pasar al fondo del pasillo en el sector de farmacia, donde había una caja de donde se podían sacar libremente.

Sin embargo, el sujeto se quedó parado en la guardia y a los pocos minutos insistió con el pedido. En vista de ello, la enfermera salió de su lugar de trabajo y se dirigió hasta el sector de farmacia para poder tomar los preservativos que pedía el sujeto, quien comenzó a caminar detrás de ella. Fue entonces cuando el hombre tomó por la cintura a la enfermera y comenzó a manosearla con intenciones de violarla.

A esa hora, en el edificio no había pacientes ni compañeros, por lo que la mujer comenzó a gritar y repeler el ataque como pudo y a los golpes. La tenaz defensa de la enfermera impidió que el agresor lograra su cometido y, sin poder consumar el abuso, escapó rápidamente del lugar.

La mujer regresó corriendo al sector de la guardia y alertó telefónicamente a la policía, que llegó en pocos minutos al hospital. La enfermera les relató lo sucedido y aportó las características físicas del hombre, quien ya habría sido identificado, aunque todavía no ha sido detenido.
Más de Policiales

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.

Murió un dirigente de la UCR tras sufrir un choque en el peaje de Córdoba

Murió un dirigente de la UCR tras sufrir un choque en el peaje de Córdoba
La víctima era un reconocido médico integrante de la seccional San Luis de la UCR.

Asesinaron a un prefecto durante un intento de robo

Asesinaron a un prefecto durante un intento de robo
La víctima recibió un disparo en el abdomen luego de resistirse al ataque.