Encuentran a mujer golpeada e investigan si sufrió violencia de género

Sábado, 30 de mayo de 2020

La víctima fue trasladada de urgencia al hospital Virgen del Carmen, donde quedó internada en grave estado.

Una mujer de 30 años fue encontrada el pasado viernes gravemente herida de un golpe en la cabeza en una zona rural del partido bonaerense de Zárate y se investiga si cayó de una moto o si se trató de un hecho de violencia de género, informaron fuentes policiales y judiciales.

La víctima, identificada por los investigadores como Alejandra Suluaga, fue hallada a las 8 de la mañana por un hombre, en una zona de campings del mencionado distrito, situado a unos 95 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Fuentes policiales y judiciales informaron que la mujer, madre de seis hijos, había salido de su domicilio a la madrugada y no regresó.

Según las fuentes, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital Virgen del Carmen, donde quedó internada en grave estado.

En un principio, los investigadores sospecharon de un posible caso de violencia de género y, si bien aún no fue descartado, en las últimas horas surgió la hipótesis de un accidente cuando regresaba a su casa a bordo de una moto conducida por un joven.

También te puede interesar:

Los gimnasios y el turismo interno esperan la autorización del Gobierno nacional.

Habilitan pesca deportiva y fútbol 5 en Salta, mientras gimnasios esperan definiciones

La Gran Manzana de Nueva York, cerca de su reapertura pese al coronavirus.

La Gran Manzana de Nueva York, cerca de su reapertura pese al coronavirus

Norma García, madre de la víctima, había dicho que por el golpe sufrido parecía que había sido recibido por "un machetazo", aunque en el resto del cuerpo no había otras lesiones.

La mujer agregó que un joven con que el que hace poco tiempo mantiene una relación sentimental, y que hacía poco salió de prisión, la "vino a buscar".

Al respecto, un vocero encargado de la pesquisa dijo que procuraban identificar a las personas que la vieron por última vez antes de ser hallada golpeada.

En ese sentido, esta noche los investigadores se entrevistaron con el novio de Suluaga y con otro joven que aseguró que ella sufrió un accidente al caer de una moto.

Según su testimonio, él iba manejando mientras llevaba a la mujer a su casa y en un momento del trayecto sintió que cayó del vehículo, por lo que al darse vuelta comprobó que estaba en el suelo.

"Se acercó y le dijo que iba a buscar ayuda pero cuando volvieron ya había otras personas que la estaban auxiliando", precisó una fuente.

Más de Policiales

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.

Murió un dirigente de la UCR tras sufrir un choque en el peaje de Córdoba

Murió un dirigente de la UCR tras sufrir un choque en el peaje de Córdoba
La víctima era un reconocido médico integrante de la seccional San Luis de la UCR.

Asesinaron a un prefecto durante un intento de robo

Asesinaron a un prefecto durante un intento de robo
La víctima recibió un disparo en el abdomen luego de resistirse al ataque.