La sorpresiva decisión que tomó Del Potro

Domingo, 31 de mayo de 2020

El tandilense anunció en su cuenta de Twitter que el vínculo con su entrenador terminó y ahora pasará a trabajar con Juan Londero.

Juan Martín Del Potro comunicó en su cuenta de Twitter un mensaje que sorprendió a todos aquellos que lo siguen. Es que en medio de la pandemia por coronavirus y su rehabilitación, la "Torre" anunció que finalizó su vínculo con Sebastián Prieto, su entrenador, para que pueda comenzar a trabajar con su colega, Juan Londero.

"Quería comentarle que acordamos con Sebastián Prieto finalizar el vínculo para que él pueda desarrollar su trabajo con Juan Londero, mientras continúo mi rehabilitación", comienza Delpo.

"Estoy muy agradecido con Pipper por estos años juntos, gran coach y gran persona. Lo mejor en esta nueva etapa!", agregó el tenista argentino, que todavía no tiene fecha de regreso.

Hasta el momento, el futuro de Juan Martín Del Potro es una incógnita que se potenció más durante la suspensión del tenis por la pandemia de coronavirus. La lesión en su rodilla derecha fue la encargada de causarle problemas en el último tiempo y lo mantuvo alejado de las canchas.

Por otro lado, Sebastián Prieto y Del Potro comenzaron su relación profesional en el 2017. Según el tandilense, ambos seguirán adelante con la buen amistad que formaron, además, tendrán que seguir viéndose en el circuito.

Más de Deportes

Así seria la nueva Bombonera que prepara Boca

Así seria la nueva Bombonera que prepara Boca
El periodista Pablo Ladaga mostró un video de todo lo que implica el nuevo proyecto para la cancha.

El posible equipo de River para visitar a Huracán

El posible equipo de River para visitar a Huracán
El partido se disputará este viernes desde las 20.30.