Iván Noble, durísimo con Susana Giménez

Domingo, 31 de mayo de 2020

El cantante apuntó contra ella después de que se vaya a Punta del Este en plena cuarentena.

Después de haber visto un informe sobre Susana Giménez en Sobredosis de TV, Iván Noble se desquitó un poquito contra el accionar de la diva en plena pandemia. "Qué puedo decir de todo lo que estoy pensando...", reflexionó en voz alta el intérprete. Cabe recordar que Su estuvo envuelta en algunas polémicas después de haber viajado a su casa de Punta del Este en medio de la cuarentena.

"Siempre me pregunté por qué se le da tanta entidad al discurso de personas que son muy ignorantes, que tienen astucias televisivas muy grandes y por eso son lo que son. Eso son: personas de la tele que fueron muy astutas, no más que eso. No es gente que haya estudiado, que haya ejercido. Hablan como hablan en los bares los borrachos...", comenzó Noble, y continuó: "¿A quién carajos le importa lo que tenga para decir Susana Giménez a esta altura? Estamos viviendo un momento muy dramático. Es una cuestión de vida o muerte. A mí me importa un carajo lo que diga. Por mí que se vaya a Etiopía. Me da lo mismo".

"La ignorancia es atrevida y las cosas que dice cuando habla de política son descomunalmente de ignorante, pero nadie discute por qué es importante o por qué se le dedica tantos minutos a lo que dice una persona que durante muchos años se sentó en un living e hizo charlar a gente. Ella tuvo un oficio y lo desempeñó bien, pero no es científica, ni cientista político, ni socióloga, ni psicóloga, ni nada. Es una señora que habla en la televisión y esa es la relevancia que tiene para mí. Una señora a la que le fue bien en la tele y está muy bien pero de ahí a endilgarle un discurso con relevancia para mí, no...", concluyó el cantante un tanto decepcionado por la situación.

Más de Espectáculos

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"
La hija del astro futbolístico contó los síntomas que padece.

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano
Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y decidió irse.

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?
El edificio desde donde transmite el canal de streaming fue evacuado por un principio de incendio