Preocupación en el Congreso: el diputado Julio Sahad tiene coronavirus

Lunes, 29 de junio de 2020

El legislador comunicó la noticia a través de las redes sociales y contó que "está cumpliendo con el aislamiento".

"Quiero contarles que hace unas horas me confirmaron el diagnóstico de COVID-19 positivo", informó Julio Sahad en Twitter.

"Siempre tomé los recaudos necesarios para ir y volver y cada vez que ingresé a mi provincia me puse a disposición de las autoridades correspondientes, siguiendo el protocolo", agregó el diputado de Juntos por el Cambio que representa a la provincia de La Rioja.

"Esta vez no fue la excepción, llegué el día sábado y me trasladé hasta el hotel para que me realicen el hisopado", detalló.

A raíz de esta información, los médicos del Congreso comenzaron a rastrear con ayuda de las cámaras de seguridad quiénes fueron las personas que tuvieron contacto estrecho con el legislador para pedirles que se aíslen preventivamente.

"Agradezco a todos los que me escribieron con preocupación. Estoy bien, no tengo ningún síntoma, estoy cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes", cerró Sahad.

Etiquetas: julio sahad, Congreso
Más de Nacionales

Rosario: Nuevas amenazas a Pullaro, colectiveros y taxistas

Rosario: Nuevas amenazas a Pullaro, colectiveros y taxistas
La violencia no para en Rosario y siguen las amenazas narco

Adorni confirmó que se revisarán todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022

Adorni confirmó que se revisarán todas las cooperativas creadas entre 2020 y 2022
Además el vocero recordó que el próximo 1° de abril comenzará a regir la tarifa plena para aquellos pasajeros que no hayan registrado la SUBE,