Detienen a ladrones que habían amenazado con matar a un bebé

Miércoles, 1 de julio de 2020

Tras una larga investigación, los delicuentes fueron capturados en un asentamiento de Bernal.

Dos hermanos fueron detenidos por la Policía luego de ser acusados de ser parte de la banda delictiva que desvalijó una panadería en la localidad bonaerense de Avellaneda, ocasión en la que amenazaron con asesinar a un bebé que estaba en los brazos de su madre, quien en esos momentos atendía el comercio. Ambos ladrones se encontraban refugiados en un asentamiento ubicado en Bernal, en el partido de Quilmes.

Voceros del departamento judicial de Lomas de Zamora aseguraron a cronica.com.ar que los individuos, de 19 y 23 años, fueron apresados en una casa ubicada en calle 165 al 2300, de la villa Iapi, en un allanamiento concretado por los efectivos de la Dirección Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Avellaneda - Lanús.

Trascendió que el lícito se registró a las 20.30 del 14 de enero pasado, cuando al menos 5 hampones ingresaron armados a una panadería, oportunidad en la que redujeron a la joven, de 20 años, quien atendía el local y a los clientes del negocio.

De inmediato, los malvivientes despojaron a las víctimas de sus elementos de valor, pero a su vez también sustrajeron la caja registradora y la balanza del establecimiento.

Para consumar el robo, los delincuentes amenazaron con matar a balazos al indefenso bebé de la trabajadora, quien en aquellos momentos estaba a los brazos de su aterrada mamá.

Los efectivos buscan ahora a los otros miembros de la banda.

Más de Policiales

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.