La foto que compartió Mariano Martínez y que alertó a sus seguidores

Jueves, 2 de julio de 2020

El actor subió una foto a Instagram en la que varios usuarios le marcaron el mismo detalle tras su separación de Camila Cavallo.

 "Mariano y yo terminamos cuando estaba empezando la cuarentena, no fue durante. Después seguimos conviviendo y cuando se activó el tema de la inmobiliaria decidimos buscar un departamento", admitió Camila Cavallo a la revista Gente.

Sobre convivir tras tomar la decisión de finalizar el vínculo dijo: "Sí (fue difícil), todo es más intenso, y obviamente estar separados y conviviendo no es lo mejor. Pero por el tiempo que lo hicimos nos llevamos bien".

"Hablamos todos los días, porque él charla con la nena. Lo mismo Milo y Oli, que la quieren ver... ¡Por suerte existen las videollamadas, que nos conectan en un segundo! Almita hasta llegó a jugar con sus compañeritos de jardín por FaceTime", contó sobre la actualidad de la pareja.

Y sobre por qué se terminó la relación explicó: "El desgaste y las diferencias. Porque uno en las relaciones y en los vínculos no siempre piensa igual, y a veces la vida te lleva por caminos distintos. Es más o menos eso. Y fue muy intenso también: a muy poco tiempo de conocernos tuvimos una hija, no es que hubo un noviazgo y después proyectamos una familia. No. Nos enamoramos y decidimos tener una hija. Fue todo así, muy emocional".

"Estoy Bien. Tengo días mejores y otros más de bajón, porque son proyectos que se caen. Pero trato de transformar los momentos en que no estoy tan bien sabiendo que eso es pasajero, y que voy a estar mejor. Sólo son parte de la vida", reflexionó Camila.

Si bien el actor se mantiene en silencio, en los últimos días subió una imagen de él a Instagram en donde varios seguidores lo alertaron por su "mirada triste".

"Qué tristeza tiene en sus ojos"; "Sos tan lindo pero la mirada más triste que te he visto mi vida"; "Qué triste estás", fueron algunos mensajes que recibió el posteo tras su separación.

Más de Espectáculos

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"
La hija del astro futbolístico contó los síntomas que padece.

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano
Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y decidió irse.

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?
El edificio desde donde transmite el canal de streaming fue evacuado por un principio de incendio