Amistoso / Newell's 1 - Union 1

Nacho volvió con gol en el empate de Newell's

Sábado, 26 de septiembre de 2020

Scocco arrancó con todo : se hizo cargo de un penal y convirtió el 1-1 en el amistoso frente a Unión.

Newell's volvió a la actividad tras el parate por la pandemia del coronavirus. Lo hizo con el primero de los dos partidos amistosos ante Unión de Santa Fe en el Coloso Marcelo Bielsa, donde empató 1 a 1. El choque tuvo un tiempo de 35 minutos y otro de 30. El Tatengue ganaba desde los dos minutos tras un gol de pelota parada, pero Nacho Scocco igualó el trámite a los 20 de la segunda etapa desde los doce pasos.

El primer gol del amistoso lo marcó Cañete de cabeza tras un corner. Estuvo desprolija la marca defensiva de Newell's que dejó en el área chica a tres jugadores de Unión atentos a un posible rebote de Aguerre.

A los 14 minutos Newell's pudo empardar el marcador. Primero, Alexis Rodríguez reventó el palo derecho tras un remate cruzado, y en otra jugada dentro del mismo minuto, Scocco disparó con violencia de media vuelta y el arquero Moyano la despejó al corner.

En la última emoción del primer tiempo, a los 25 minutos, Aguerre se lució con una atajada a Corvalán, quien cabeceó tras un centro de Cañete.

Al inicio de la segunda etapa, Cabrera casi marca el segundo para Unión. Llegó a estar mano a mano con Aguerre tras una habilitación de Cuqui Márquez, pero su definición dio en un poste.

El equipo de Kudelka se acercó al arco de Moyano a los 13 con un zurdazo de Nicolás Castro que se fue cerca del palo izquierdo. A los 18, el portero tatengue le tapó un mano a mano a Scocco, que llegó a esa situación después de un pase de la Fiera Rodríguez.

Newell's empató el partido de penal. Fue a los 20 minutos, después de una falta que le cometieron a Bittolo adentro del área de Moyano. Nacho Scocco, en su regreso al club, marcó con un remate cruzado al palo derecho del arquero.

Etiquetas: Fútbol, newell`s, union
Más de Deportes

Así seria la nueva Bombonera que prepara Boca

Así seria la nueva Bombonera que prepara Boca
El periodista Pablo Ladaga mostró un video de todo lo que implica el nuevo proyecto para la cancha.

El posible equipo de River para visitar a Huracán

El posible equipo de River para visitar a Huracán
El partido se disputará este viernes desde las 20.30.