MasterChef: El enojo de Santiago del Moro ante el llanto de Rocío Marengo

Miércoles, 2 de diciembre de 2020

Al conductor no le gustó para nada la actitud de la participante, que sufría por las críticas del jurado.

Este domingo, Rocío Marengo logró regresar a MasterChef Celebrity tras haber sido eliminada algunas semanas atrás, aunque su vuelta no se produjo en las mejores condiciones. La hamburguesa vegetariana que cocinó la modelo recibió muchas críticas del jurado y por eso fue llamada junto a Fede Bal y Leticia Siciliani para una devolución final, donde su llanto molestó a Santiago del Moro.

Sin embargo, Donato de Santis los sorprendió con una serie de halagos por su trabajo. "Estamos muy contentos de lo que lograron, a la ciega, ir al mercado a tratar de entender cuáles son los ingredientes... Espectacular, nos encantó", dijo el chef.

Pero mientras Donato hablaba, Rocío comenzaba a llorar desconsoladamente, y eso llamó la atención de Santiago del Moro que le preguntó qué le ocurría.

"A veces siento que las devoluciones son tan estrictas que después no me espero que después me digan que estuve bien", se justificó Rocío. "Disfrutá eso, Ro, que es para vos también, por favor", le dijo Del Moro, con gesto fastidioso.

Sin embargo, las lágrimas de Marengo no eran infundadas ya que los tres recibieron un delantal gris, que los deja en la puerta de entrada a la gala de eliminación del domingo.

Más de Espectáculos

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?
El edificio desde donde transmite el canal de streaming fue evacuado por un principio de incendio

Tini anunció el lanzamiento de su nuevo álbum: "Un mechón de pelo"

Tini anunció el lanzamiento de su nuevo álbum: "Un mechón de pelo"
La cantante terminó con el misterio y reveló cuándo será su esperada vuelta.