Procrear II: El Ministerio de Desarrollo territorial entregó viviendas en 8 provincias

Sábado, 17 de abril de 2021

Las beneficiadas :Buenos Aires, Chaco, Misiones, Formosa, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe y CABA

 El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat entregó créditos y viviendas Procrear II en las provincias de Buenos Aires, Chaco, Misiones, Formosa, Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Santa Fe y en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA).

De acuerdo con lo informado hoy por la cartera de desarrollo territorial, del 12 al 16 de abril fueron entregados créditos para construir o ampliar la vivienda en la ciudad y la provincia de Buenos Aires, La Pampa, Córdoba, Entre Ríos, Santa Fe, Misiones, Chaco y Formosa.

En total se adjudicaron cerca de 120 créditos por montos de hasta 1,5 millones de pesos cada uno, en el caso de la línea Ampliación, y de hasta 3,5 millones de pesos en el caso de la línea Construcción de Procrear II.

A su vez, se entregaron 61 viviendas en los Desarrollos Urbanísticos de Estación Buenos Aires (CABA), San Nicolás de los Arroyos, Bahía Blanca, Morón (Provincia de Buenos Aires) y Sunchales (Santa Fe).

Al respecto, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, señaló en un comunicado que "estas acciones refuerzan el compromiso de nuestro ministerio y de todo el Estado nacional, de continuar trabajando para garantizar el derecho a la vivienda y mejorar las condiciones de acceso al hábitat a lo largo y ancho del país"

"Ambas líneas de créditos hipotecarios incorporan la nueva fórmula Hog.Ar para que las familias puedan pagar la cuota de acuerdo a la evolución de sus salarios. Esto es una garantía porque brinda seguridad, estabilidad y previsibilidad a las y los adjudicatarios", sostuvo por su parte Luciano Scatolini, secretario de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Más de Economía

Alto nivel de reservas para el fin de semana extra-largo de Semana Santa en todo el país

Alto nivel de reservas para el fin de semana extra-largo de Semana Santa en todo el país
Se espera un buen movimiento para los próximos seis días, con cifras de reservas que superan el 90 por ciento en distintos destinos nacionales.

Anses: todos los pagos de hoy miércoles 27 de marzo

Anses: todos los pagos de hoy miércoles 27 de marzo
El detalle de quiénes reciben hoy las distintas prestaciones de la ANSES.

La AFIP postergó el plazo para informar Ganancias: hasta cuándo se puede presentar

La AFIP postergó el plazo para informar Ganancias: hasta cuándo se puede presentar
El organismo determinó una nueva fecha para que los trabajadores en relación de dependencia informen sus deducciones correspondientes a 2023.