Marvel anunció sus estrenos

Lunes, 3 de mayo de 2021

Mirá los nombres oficiales y fechas de sus próximas películas

En un momento duro para la industria del cine, los fans del Universo Cinematográfico de Marvel reciben buenas noticias de parte del estudio: este lunes, Marvel Studios confirmó la fecha de estreno y los títulos de sus próximas películas.

La cinta que se estrenará más próximamente es Black Widow que debutará en julio de este año. A la película protagonizada por Scarlett Johansson le seguirá Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings en septiembre de 2021; luego Eternals, en noviembre; y Spider-Man No Way Home, que se estrenará en diciembre de este año.

El calendario para 2022 comienza con el estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness en marzo; Thor Love and Thunder en mayo; Black Panther: Wakanda Forever en julio;y The Marvels, la continuación de Capitana Marvel, en noviembre.

Por su parte, Ant-man and the Wasp: Quantumania tiene su estreno programado para febrero de 2023 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 para mayo de 2023.

Uno de los misterios del anuncio es el logo de los Cuatro Fantásticos que se mostró sin presentar una fecha o título oficial. Tendremos que esperar para conocer más detalles sobre aquella producción.

Más de Ciencia y Tecnología

El cohete chino, en vivo: cuándo y dónde caerá

El cohete chino, en vivo: cuándo y dónde caerá
Los expertos intentan determinar el área dónde se precipitará en las próximas horas

Día Mundial de la contraseña, el mejor antídoto contra los ciberdelincuentes

Día Mundial de la contraseña, el mejor antídoto contra los ciberdelincuentes
¿Cómo mantenerse a salvo de ciberdelincuentes mientras gestionamos nuestra vida en la web?

Avanza la construcción del primer satélite universitario argentino

Avanza la construcción del primer satélite universitario argentino
Se trata de un pequeño instrumento de la categoría denominada CubeSat, que se transformará en el primer satélite universitario argentino.