Siguen abiertas las inscripciones para la Fiesta de las Naciones y el Vino

Viernes, 19 de noviembre de 2021

Se desarrollará los días 13, 14, 15 y 16 de enero. Propuestas imperdibles para toda la familia.

Durante los días 13, 14, 15 y 16 de enero inclusive, San Rafael vivirá una nueva edición de la Fiesta de las Naciones y el Vino, un evento único que combina cultura, arte y gastronomía de diversos países del mundo. 

Las inscripciones para los stand están abiertas para músicos, artistas, bandas, cómo así también para stand gastronómicos, de bebidas, artículos regionales; mientras que se brinda este espacio de manera gratuita, a artistas plásticos, escultores y escritores para que puedan exponer y vender sus productos.

Consultas e inscripciones para participar al cel +54 9 2604578116

"La Fiesta de las Naciones y el Vino, fomenta la cultura local, porque los artistas plásticos, músicos, escultores, academias de danzas, y todo lo que ofrecen, son de la región. Creemos que se puede hacer la mejor fiesta de Mendoza en el mes de enero", destacaron desde la organización.

Con una variada oferta para toda la familia que incluye muestras de artistas plásticos, escritores, escultores, como así también paseos con artículos regionales para puedan llevar un recuerdo a casa, patios de comidas típicas de diferentes colectividades, patios de cervezas artesanales, bodegas de la región, actividades recreativas para niños; la propuesta será declarada como Fiesta Provincial del las Naciones y el Vino, por la comisión de Cultura de la Cámara de Diputados con el aval del Ministerio de Cultura de la Provincia.

Teniendo en cuenta el fuerte crecimiento de la fiesta, la 6ta edición se prepara con muchas sorpresas, espectáculos de gran nivel y una variada oferta gastronómica y cultural de una gran cantidad de países del mundo.

Quienes deseen obtener mayor información tanto sobre la fiesta, como sobre los stands, pueden ingresar en la Fan Page de la Fiesta de las Naciones y el Vino o bien comunicándose al cel +54 9 2604578116