Balean a una mujer tras resistirse al robo de su automóvil en La Matanza

Lunes, 29 de noviembre de 2021

La mujer fue herida de un balazo el abdomen.

Una mujer de 44 años resultó hoy herida de un balazo el abdomen al resistirse al robo de su automóvil cuando llegaba a su casa en la localidad bonaerense de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el cruce de Martin Coronado y Sudamérica, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, hasta donde se trasladaron efectivos de la comisaría 1ra. de esa jurisdicción tras un llamado al 911.

Según las fuentes, en el lugar, los policías encontraron a una mujer baleada y lograron establecer que, momentos antes, la victima fue abordada por tres delincuentes armados con intenciones de robo.

Los voceros policiales informaron que la mujer, identificada por la Policía como Carola Ayelen Quintana (44), se negó a entregar el vehículo y, tras forcejear con uno de los delincuentes, recibió un disparo en la zona del abdomen.

Momentos después, los asaltantes escaparon en el vehículo Volkswagen Virtus sustraído a la victima, en tanto que la mujer fue trasladada por un familiar al Hospital de Agudos Paroissien, donde se encontraba intervenida quirúrgicamente con pronostico reservado.

En la causa interviene el personal la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Matanza, que dispuso las medidas de rigor para dar con la autores del hecho.

Etiquetas: Balean, Mujer, La Matanza
Más de Policiales

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual

Suspendieron el segundo juicio a Sebastián Villa por abuso sexual
Ahora se deberá fijar una nueva fecha para poder continuar con la causa.

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video

Mató a puñaladas a su hijo con discapacidad y pidió perdón con un video
El asesino intentó quitarse la vida luego de matar al nene.