La Joaqui recordó la fuerte escena con Nicolás Furtado en El Marginal

Domingo, 22 de mayo de 2022

...Yo le decía ‘no me puedo sacar la remera'"...

La Joaqui, cantante y freestyler que debutó en la actuación en El Marginal. Estuvo anoche el programa PH Podemos Hablar, y allí contó que ese fue su debut y le tocó como primera escena... ¡tener una tremenda escena de sexo con Nicolás Furtado!

"Era mi primera actuación y cuando me mandan el guión decía ‘escena de sexo'. No decía ‘llegás, te desnudás, le pasás la lengua por la panza'. ¡Yo nunca había actuado!", recordó, en el ciclo de Andy Kusnetzoff, avergonzada.

"Me tocó un compañero súper caballero y súper paciente. Yo le decía ‘no me puedo sacar la remera'", contó, sobre cómo el actor la bancó en su primera escena. "Me puse una bombacha relinda y yo pensaba ‘soy La Joaqui, me tengo que hacer la rea' y yo pensaba que si actuaba bien él iba a pensar que me gustaba de verdad y si actúo muy mal, me van a bardear por Twitter", comentó, divertida.

"Yo pensaba ‘este chico actúa con chicas re despampanantes y yo era re chiquita. Me quedé en ropa interior y tenía menos carne que un huevo frito", aseveró, divertida.

"Le dije despacito ‘tengo miedo'. Y él ‘no, anímate, así demostrás que sos profesional'. Encima él, para hacerme sentir bien me decía ‘yo ya ví un montón de chicas sin remera actuando'. ¡Y era peor! Era una presión enorme", relató.

"A él le hicieron ponerse una media para evitar el roce. Yo estaba incomodísima", contó, sobre la escena que terminó saliendo en una primera toma gracias a que el actor, según detalló, mandó a ponerle música de Los Redonditos de Ricota para que estuviera más relajada.

Más de Espectáculos

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"
La hija del astro futbolístico contó los síntomas que padece.

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano
Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y decidió irse.

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?
El edificio desde donde transmite el canal de streaming fue evacuado por un principio de incendio