¿Quién es la Máscara?: La nueva eliminada rompió en llanto por la tristeza

Lunes, 26 de septiembre de 2022

Karina La Princesita descubrió a Luna

Este domingo en ¿Quién es la máscara?, Natalia Oreiro presentó a los siete participantes que le provocaron dolores de cabeza a los investigadores, pero solo uno quedó eliminado.

En este caso Charlotte Caniggia fué quién quedó eliminada del big show, después de tres presentaciones se retiró del concurso con tristeza.

Luna, la mujer alien se presentó nuevamente en el certamen para interpretar el tema Toxic de Britney Spears, y despejó dudas sobre su identidad para Wanda Nara que le hizo una serie de preguntas sobre su vida personal.

"Estoy con vos, amiga", le dijo Wanda sobre esta última opción e intimó a Lizy a que se decida entre sus dos opciones, para luego volcarse con seguridad a la melliza de Alex Caniggia. "Estoy segura (de que es ella), sobre todo por la canción que eligió", dijo.

"¡No, paren todo! ¡No voy a permitirlo porque yo fui la primera en decir que ahí debajo estaba esta persona! Dije que tiene un inglés perfecto, que ya conocía esa voz, y que esto te representa y te simboliza muy bien", interrumpió Karina, mostrando en alto una copa de champagne.

"No, soy disciplinada, y me gusta cumplir y ser muy funcional con mi rol", le dijo Karina, parándole el carro a Wanda, y muy acertada, porque al final de la gala se pudo ver que, efectivamente, Luna era Charlotte Caniggia.

Más de Espectáculos

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"

Gianinna Maradona contó que tiene dengue: "El dolor de cuerpo y de huesos es mortal"
La hija del astro futbolístico contó los síntomas que padece.

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano
Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y decidió irse.

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?
El edificio desde donde transmite el canal de streaming fue evacuado por un principio de incendio