Que dijeron los famosos de la condena a Cristina Kirchner

Martes, 6 de diciembre de 2022

Eduardo Feinmann, Cristina Pérez, Julia Mengolini y Jorge Rial fueron algunos de los que se manifestaron.

La vicepresidenta Cristina Kirchner fue condenada este martes a 6 años de prisión en la causa Vialidad por defraudación al Estado, y fue inhabilitada para ejercer cargos públicos.

Ante el fallo, algunos famosos reaccionaron y comenzaron a manifestarse en las redes, minutos después de la condena, como Cristina Pérez, Estefi Berardi, Julia Mengolini, Jorge Rial y Malena Pichot.

La Justicia condenó a Cristina Kirchner a 6 años de prisión y la inhabilitó a ejercer cargos públicos

El Tribunal Oral Federal N°2 anunció este martes el veredicto contra Cristina Kirchner en el juicio por la causa Vialidad. Los jueces Rodrigo Giménez Uriburu, Andrés Basso y Jorge Gorini condenaron a la titular del Senado a 6 años de prisión y la inhabilitaron para ejercer cargos públicos.

Según el veredicto, la expresidenta es "autor penalmente responsable del delito de administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública".

Minutos después de la lectura del veredicto, Cristina Kirchner cuestionó el fallo que la condenó a 6 años de prisión. "Dicen que pagar Ganancias afecta la independencia, pero viajar a Lago Escondido pagados por empresarios no", criticó sobre el viaje de los jueces y funcionarios de la Ciudad al lago del sur. "Para hacer lawfare, se necesita sí o sí la complicidad de los medios", lanzó sobre la complicidad del Grupo Clarín y agregó: "En los medios salió el viaje, no la presencia de Jorge Rendo y Pablo Casey".

Más de Espectáculos

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano

Alfa abandonó la casa de Gran Hermano
Walter tuvo varios cruces con el resto de los participantes y decidió irse.

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?

El equipo de Luzu TV tuvo que evacuar el edificio en plena transmisión: ¿Qué pasó?
El edificio desde donde transmite el canal de streaming fue evacuado por un principio de incendio