Wanda Nara transita un complicado momento por la incertidumbre de nuevos estudios clínicos. Aún no tiene un diagnóstico de su salud tras sentirse mal en las últimas semanas. Ante esto, tiene decidido a viajar a Europa y permanecer en su casa con su familia.
El periodista Ángel de Brito aseguró que se hizo estudios luego de los Martín Fierro y los valores no dieron como esperaban, los repitieron y volvieron a dar mal. Eso provocó que la conductora se interne hasta estabilizarse.
En un posteo de Instagram aclaró que, apenas tengas los resultados, la decisión sobre contarlo iba a ser familiar, es decir, podría ser reservado por los Nara. En primer lugar, por los hijos de la empresaria y, en segundo lugar, para evitar especulaciones.
Ante esto, el periodista Augusto Tartúfoli explicó en A la tarde que, por compromisos futbolísticos de Mauro Icardi, tenían previsto irse a Arabia Saudita, pero Wanda se habría negado.
"Firmaron con el Galatasaray de Turquía. Mauro tenía un contrato con el fútbol de Arabia, eran 100 millones de dólares en un contrato de cuatro años a diferencia del otro club, que ofrecía 27 millones de dólares por tres años", expresó.
Luego agregó: "Wanda quiere estar en Milán, no quiere estar en Arabia. Se decidió en una cena, en una charla familiar. Los hijos están cómodos en Milán, si se criaron en esta ciudad, aunque últimamente se la pasan viajando".
"Lo más probable es que ahora hagan base en Estambul y que Wanda haga su tratamiento en Milán", concluyó.




