Luciano Gomez
Siguiendo el avance del caso del crimen de Luciano Gómez, el joven que fue brutalmente asesinado a la salida de un cumpleaños de 15, durante la madrugada del domingo 20 de agosto, se suma un nuevo sospechoso.
Se trata de un menor de edad, que actualmente tiene 15 años, y que formó parte de la riña, en la que participaron más de 20 personas, y de la cual suman 4 detenidos como coautores del homicidio, e intento de homicidio de otro joven.
Según se pudo dar a conocer, después de varios allanamientos, la madre del sospechoso, fue la responsable de entregar al menor ante la justicia, y luego de algunas averiguaciones quedó en libertad. Posteriormente, y según las investigaciones el menor tendría una activa participación en la riña.
El adolescente quedó alojado en la sede de UPANA (ex Comisaría del Menor) para ser puesto a disposición del Juzgado Penal de Menores a cargo de la jueza Florencia Garciarena, y no se descarta que sea trasladado a Mendoza mientras se establecen las responsabilidades de los involucrados.
Con la detención del menor ya suman cuatro personas implicadas en el asesinato, los demás detenidos, mayores de edad son: Alexis Antúnez, Yair Orellana y Facundo Cervera que se encuentran en la cárcel local y están siendo imputados por el delito de homicidio agravado por el concurso premeditado de dos o más personas, lo que se resolvería en un juicio por jurado popular y que conlleva una pena de prisión perpetua.




