Durante la jornada del sábado, familiares y amigos de Luciano Gómez, el adolescente asesinado a la salida de un cumpleaño de 15, se reunieron en el Km 0 para exigir justicia, ya que el joven adolescente fue atacado por la espalda y por personas que ya tendrían adjudicadas causas similares.
La marcha se concentro en el Km 0 de San Rafael y luego marcharon por las principales calles de la ciudad pasando por la municipalidad, por el juzgado y por el local comercial de una de las familias de los imputados por asesinato.
"Buscamos que este caso no quede impune, como en muchos casos en San Rafael que han quedado impunes" fueron las palabras de Graciela Beron, madre del joven asesinado.
"Al principio en el festejo había más de 100 personas y cuando llegó la policía eran alrededor de 60, mucha gente presenció el asesinato y aun no han ido a declarar, hay gente amenazada por esto" expresó Beron.
En este contexto la madre de la víctima agregó: "Ludmia fue quien entrego a mi hijo, por que ella es novia de Antúnez entonces, luego de que se pelearan dentro del festejo, ella, no se con que excusa convence a mi hijo de salir y ahí es cuando lo agarran entre todos. Las personas que estaban en ese cumpleaños debian estar presas por causas anteriores de homicidio"




