En una audiencia realizada este miércoles, se confirmó la prisión preventiva de tres de los imputados por el asesinato de Luciano Gomez, el joven de apenas 18 años atacado a la salida de un cumpleaños de 15.
Las tres personas que se encuentran actualmente con prisión preventiva son, Alexis Eduardo Antúnez, Yair Gabriel Orellano y Facundo Agustín Cervera, quienes son los primeros acusados de haber acuchillado a Luciano, en grupo, el pasado 20 de agosto.
La audiencia se realizó este miércoles en el edificio de tribunales de San Rafael y así lo dispuso el juez de Garantías Jorge Fonseca, con Iván Ábalos representando a la Fiscalía.
Cabe destacar que Ludmila Nievas, pareja de Antúnez, (y la acusada de hacer hecho que el joven saliera de la fiesta para que lo atacaran) fue detenida en dos oportunidades, tras haber sido liberada en una primera oportunidad y luego detenida nuevamente, y un menor de 15 años implicado en la causa y que por el momento se encuentra detenido en el ex COSE, siguen siendo investigados.
Los oficiales intentan resolver cuál de los tres imputados, que quedaron en prisión preventiva, sería el autor material de las puñaladas que terminaron con la vida de Gómez tras la riña.




