El mensaje de Nicki Nicole tras la infidelidad de Peso Pluma: "Me enteré igual que ustedes"

Martes, 13 de febrero de 2024

La cantante publicó un contundente descargo a través de las redes sociales.

La reconocida cantante argentina, Nicki Nicole, rompió el silencio luego de que se difundieran imágenes de su pareja, Peso Pluma, con otra mujer. A través de sus redes sociales, la artista compartió un contundente descargo expresando su profunda angustia frente a la situación.

En el mensaje publicado, Nicki Nicole manifestó su dolor y decepción ante la infidelidad de su pareja, dejando entrever el impacto emocional que le generó el descubrimiento de las imágenes virales. 

Este pronunciamiento de Nicki Nicole ha generado gran atención en las redes sociales, donde sus seguidores y seguidoras han expresado su solidaridad y apoyo hacia ella en este difícil momento. La artista continúa recibiendo mensajes de aliento y muestras de cariño por parte de sus seguidores, quienes la acompañan en este duro episodio personal.

"El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama, se respeta. Lo que se respeta, se cuida. Cuando no te cuidan y cuando no hay respeto... yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy", dice el posteo que publicó en sus historias de Instagram y en Twitter.

Además, Nicki contó que descubrió el engaño gracias a las redes sociales: "Con mucho dolor, sepan que me enteré de la misma forma que ustedes". 

Por último, les agradeció a sus fanáticos por todo el apoyo y cariño que recibió en las últimas horas. "Gracias por el amor que me están haciendo llegar", escribió. 

El video

Peso Pluma asistió al Super Bowl en compañía de una mujer que no es Nicki Nicole, su -ahora- expareja. Lo grabaron agarrado de la mano con otra y el video no tardó en viralizarse en las redes sociales, donde los fanáticos de la rosarina reaccionaron indignados.

Más de Espectáculos

GH: Así quedó la placa de nominados tras la decisión de Virginia

GH: Así quedó la placa de nominados tras la decisión de Virginia
Virginia Demo terminó de definir la placa de nominados.

Condenaron a Yao Cabrera por trata de personas

Condenaron a Yao Cabrera por trata de personas
El youtuber había sido denunciado en octubre de 2020.