Así seria la nueva Bombonera que prepara Boca

Jueves, 28 de marzo de 2024

El periodista Pablo Ladaga mostró un video de todo lo que implica el nuevo proyecto para la cancha.

En una movida que promete revolucionar el escenario futbolístico argentino, el presidente de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, ha puesto sus ojos en un proyecto de ampliación para el mítico estadio de La Bombonera. Más allá de los éxitos deportivos que persigue el club, Riquelme reconoce el valor de brindar una experiencia única a los hinchas, y expandir la capacidad del estadio parece ser la próxima gran apuesta.

Desde la llegada de Román a la presidencia, la dirigencia xeneize ha estado enfocada en mejorar la experiencia para los fanáticos en cada partido como local del equipo dirigido por Diego Martínez. Sin embargo, ahora el club se embarca en un proyecto aún más ambicioso: duplicar la capacidad del estadio, lo que podría llevar algunos meses de trabajo, pero cuentan con los recursos y la determinación para llevarlo a cabo de manera impecable.

El reconocido periodista Pablo Ladaga ha ofrecido un vistazo de cómo luciría la nueva Bombonera, un proyecto que aguarda la aprobación de Riquelme. Se espera que la remodelación se centre en el área de los palcos, lo que permitiría añadir al menos 30.000 nuevos asientos. Si bien la obra se estima en unos seis meses, el desafío logístico de encontrar un estadio alterno para los partidos locales durante este período también está en marcha.

Con este audaz plan de expansión, Boca Juniors no solo busca aumentar su capacidad, sino también dejar una huella indeleble en la historia del fútbol argentino, asegurando que más hinchas tengan la oportunidad de vivir la pasión desde las gradas de La Bombonera.