Estos son los nuevos jefes policiales de la Distrital Sur y sus Departamentales

Jueves, 28 de marzo de 2024

Al frente de la Distrital, estará el Comisario General Juan Maturano.

Se han anunciado los nuevos jefes policiales que liderarán la lucha contra el crimen en distintas áreas clave del Sur de Mendoza.

El Comisario General Juan Maturano ha sido puesto al mando de la Distrital Sur, trayendo consigo tres décadas de dedicación y un profundo conocimiento del terreno policial. Su destacado recorrido por diversas comisarías y áreas lo posiciona como un líder experimentado, con una visión integral de los desafíos de seguridad en la región.

En el Departamental San Rafael, el Comisario Inspector Víctor Ballejo asume un papel central, respaldado por una sólida formación en Seguridad Pública y una carrera de 30 años en servicio. Con experiencia previa en la jefatura de Cuerpos y una exitosa gestión en la Distrital Sur, se espera que Ballejo continúe su liderazgo ejemplar en la lucha contra el crimen en San Rafael.

Por otro lado, el Departamental General Alvear estará bajo la dirección del Comisario Iván Bermúdez, un experto en criminología y seguridad pública. Con ocho años en la jerarquía de Comisario, Bermúdez aporta un enfoque especializado para abordar los desafíos específicos de la región, prometiendo una gestión efectiva y estratégica en la lucha contra la delincuencia.

Finalmente, el Departamental Malargüe contará con el liderazgo del Comisario Inspector Juan Sepúlveda, cuya formación en perfiles criminales y su experiencia en situaciones de crisis lo convierten en un activo invaluable para la seguridad de la comunidad. Su participación en el curso internacional de gerenciamiento en situaciones de toma de rehenes en la Policía Federal Argentina demuestra su compromiso con la preparación y respuesta ante escenarios desafiantes.

Más de San Rafael

El Sosneado celebra la 28va edición de la fiesta del puestero sureño

El Sosneado celebra la 28va edición de la fiesta del puestero sureño
Los actos fueron encabezados por el Secretario de Gobierno Paulo Campi, el presidente del Concejo Deliberante Samuel Barcudi y la vicegobernadora de la provincia Hebe Casado.

San Rafael entre los destinos más destacados en la Feria de Turismo del Valparaíso

San Rafael entre los destinos más destacados en la Feria de Turismo del Valparaíso
Este sábado se desarrolla la segunda jornada de la Feria Internacional de Valparaíso.

Arranca el torneo de ajedrez "Apertura 2024"

 Arranca el torneo de ajedrez "Apertura 2024"
Será el domingo 5 de mayo. Los detalles en la nota.