GH: Paloma, la líder fue sancionada y no le permitieron modificar la placa

Viernes, 29 de marzo de 2024

El reality tuvo una nueva noche con mucha tensión.

Paloma Méndez, actual líder de la semana, enfrentó una dura sanción por parte del Big Brother. Durante una conversación con sus compañeros, Méndez discutió abiertamente su estrategia para modificar la placa de nominados, revelando su intención de salvar a un integrante específico.

Ante este incumplimiento de las reglas del liderazgo, Big Brother intervino para recordarle a Paloma y al resto de los participantes la importancia de mantener en secreto las decisiones relacionadas con el beneficio del líder. Expresamente, se enfatizó que el líder no puede compartir ni solicitar opiniones sobre a quién salvará o subirá a la placa.

Como consecuencia de su acción, Paloma Méndez perdió por completo su beneficio de liderazgo. Esto resultó en que la placa de nominados permaneciera sin cambios, dejando a Joel Ojeda, Emmanuel Vich, Florencia Regidor, Mauro D'Alessio y Damián Moya en la lista de nominados.

Previo a esta decisión, Méndez había intentado modificar la placa, sacando a Florencia y subiendo a Darío Martínez Corti, pero su acción fue anulada por el Big Brother antes de que pudiera tener efecto.

Este incidente ha generado una nueva ola de tensión y especulación entre los participantes de Gran Hermano, mientras la casa se prepara para enfrentar las consecuencias de esta sanción inesperada.

Más de Espectáculos

GH: Así quedó la placa de nominados tras la decisión de Virginia

GH: Así quedó la placa de nominados tras la decisión de Virginia
Virginia Demo terminó de definir la placa de nominados.

Condenaron a Yao Cabrera por trata de personas

Condenaron a Yao Cabrera por trata de personas
El youtuber había sido denunciado en octubre de 2020.