Un grave accidente laboral sacudió este jueves a la localidad de Santa Rosa cuando, a las 9:40 de la mañana, una explosión en la fábrica Petroplast S.A., ubicada en la ruta 50, dejó a un trabajador de 57 años en estado crítico.
El operario, quien según los primeros testimonios se encontraba realizando tareas de limpieza en las instalaciones, habría mezclado accidentalmente dos productos químicos, lo que desencadenó la explosión.
El trabajador sufrió quemaduras severas que afectan el 70% de su cuerpo, incluidas sus vías respiratorias. Fue trasladado de urgencia al Hospital Perrupato en un vehículo particular conducido por un compañero. Posteriormente, debido a la gravedad de las lesiones, fue derivado al Hospital Lagomaggiore, donde permanece internado en la unidad de terapia intensiva.




