Continúan a la venta las últimas entradas para disfrutar la Vendimia y el show de Soledad

Martes, 21 de enero de 2025

El próximo fin de semana se celebrará "Esencia", la Fiesta de la Vendimia de San Rafael.

El próximo fin de semana se celebrará "Esencia", la Fiesta de la Vendimia de San Rafael. El acto central, la elección y coronación de la nueva representante, será el sábado 25, mientras que el domingo 26 está prevista la repetición con el cierre estelar de Soledad Pastorutti. 

Las últimas entradas para disfrutar del espectáculo vendimial están disponibles a través de www.entradaweb.com.ar o en la boletería del Teatro Roma, donde también hay códigos QR para acceder a la compra virtual (ver adjunto en esta publicación). 

Vale recordar que los tickets para el acto central se venden a $3.000 y $2.000 en las gradas inferiores y $1.000 en las gradas superiores. Se obtienen a través www.entradaweb.com.ar con todos los medios de pago o en la boletería del teatro Roma mediante pago en efectivo y están sujetos a la actual disponibilidad.

En tanto que las localidades para presenciar la repetición vendimial y el show de Soledad, cuestan $10.000 (arriba), $15.000, $18.000, $20.000 y $25.000 (abajo) y se obtienen por ambos puntos de venta.

https://www.entradaweb.com.ar/eventos?group=283

Más de San Rafael

La feria franca incorporó productos de las escuelas Iaccarini y Martín Güemes

La feria franca incorporó productos de las escuelas Iaccarini y Martín Güemes
Dentro del esquema de la feria también se incorporaron productores de dulces artesanales, cerveza artesanal, entre otros.

Dos conductores detenidos por alcoholemia positiva en operativos viales

Dos conductores detenidos por alcoholemia positiva en operativos viales
Ambos vehículos y conductores quedaron a disposición del Juzgado.

La DGE habilitó espacio para exposiciones de escuelas en el Centro Civico

La DGE habilitó espacio para exposiciones de escuelas en el Centro Civico
El ciclo fue inaugurado este viernes. Los detalles en la nota.