El esperado regreso de Mario Pergolini a la televisión abierta se concretó este lunes por la pantalla de El Trece con el estreno de Otro día perdido, su nuevo ciclo nocturno que lo acompaña con Agustín "Soy Rada" Aristarán y la humorista Laila Roth. El debut contó además con la presencia estelar de Guillermo Francella como primer invitado.
El programa arrancó a las 22:40 con un pico inicial de 7 puntos de rating, según datos de Kantar Ibope Media. Sin embargo, a medida que avanzó la emisión, los números oscilaron: a las 22:45 marcaba 6.2 puntos, frente a los 11.7 de La Voz Argentina en Telefe, y a las 23:12 bajaba a 5.2, mientras el reality musical se consolidaba en 13 puntos.
Pasadas las 23:25, ya sin competencia directa con La Voz, el ciclo recuperó algo de audiencia y alcanzó 6.3 puntos, aunque aún por debajo de los 9.5 que lograba Pasapalabra en Telefe. Finalmente, a las 23:39, Otro día perdido cerraba con 6.9 puntos frente a los 8.8 del ciclo conducido por Iván de Pineda.
En la previa al debut, Pergolini no evitó la ironía sobre la inestabilidad de la TV actual. "Necesitamos durar más que Homero Pettinato, que estuvo dos semanas", lanzó entre risas desde su programa en Vorterix, en alusión a la corta vida de otros ciclos recientes.




