Después de varias semanas de rumores, Paloma Silberberg decidió contar cómo atraviesa su separación del futbolista Nico González, con quien mantuvo una relación de tres años. La modelo rompió el silencio en diálogo con Intrusos (América) y confesó que, aunque fue un proceso duro, hoy se encuentra más tranquila.
"Estoy muy bien, fueron muchos cambios y lo viví como se vive una separación... Por suerte, ahora estoy bien. No te voy a decir que estuve bien, porque la pasé mal", aseguró.
Silberberg recordó que dejó todo por amor: "Yo tenía mi trabajo, mi familia y mis amigas acá. Fue una decisión difícil, pero lo hice". Sin embargo, aclaró que el video donde se vio a González junto a Sabrina Rojas en un boliche no fue el detonante de la ruptura. "Eso no fue el motivo. Pasaron muchas cosas más que cruzaron todos los límites. Ese video no es más que dos personas hablando", señaló.
La modelo reconoció que habló el tema con el jugador en su momento, aunque aclaró que la relación no dio para más. Además, descartó buscar algún tipo de compensación económica. "Me volví a la Argentina sin un peso, pero no me interesa eso de él", afirmó.
Hoy, con la separación ya asumida, Paloma aseguró que no tiene más contacto con el futbolista y que prefiere enfocarse en recomenzar su vida en el país.