El exgobernador de Tucumán, José Alperovich, atraviesa un sorpresivo giro en su vida personal. A los 70 años y cumpliendo una condena de 16 años por abuso sexual en modalidad de prisión domiciliaria, trascendió que volverá a ser padre junto a Marianela Mirra.
Según trascendió, la pareja recurrió a un tratamiento de fertilidad en una clínica de Recoleta, donde Mirra se habría sometido a un procedimiento de inseminación. La información fue revelada en el programa Puro show y generó sorpresa, ya que la exganadora de Gran Hermano había expresado en el pasado que no quería convertirse en madre mientras Alperovich estuviera privado de su libertad.
La convivencia se desarrolla en el complejo Zencity, donde el dirigente tucumano permanece controlado con tobillera electrónica y con visitas limitadas. Sin embargo, Mirra se mueve con naturalidad en el edificio y hasta fue vista interesándose por sus áreas deportivas y sociales.
De confirmarse el embarazo, sería el primer hijo de Mirra y el quinto para Alperovich, que ya es padre de Gabriel, Sara, Mariana y Daniel, fruto de su matrimonio con Beatriz Rojkés.