Un intento de robo terminó en un violento enfrentamiento armado en el Camino del Buen Ayre, a la altura de José León Suárez. El hecho involucró a Carlos Alberto Carranza, sargento de la Policía Federal y parte del equipo de custodia de la expresidenta Cristina Kirchner, quien abatió a uno de los delincuentes que intentó robarle la moto.
El episodio ocurrió cuando Carranza, de 47 años, regresaba a su casa en su moto particular y fue sorprendido por dos hombres armados. Según fuentes policiales, al ser intimidado para entregar el vehículo, el efectivo se identificó como policía y repelió el ataque utilizando su pistola reglamentaria.
En el tiroteo, uno de los asaltantes recibió un disparo y murió horas más tarde en el Hospital Bocalandro, mientras que su cómplice logró escapar y es intensamente buscado. El custodio salió ileso, aunque en la autopista quedó la moto de los delincuentes, sin patente ni números identificatorios.
La investigación quedó en manos de la UFI N°6 de San Martín, que trabaja junto a la comisaría 4° de José León Suárez. Los investigadores revisan cámaras de seguridad de la zona para dar con el prófugo.