La camioneta blanca en la que se subieron Brenda del Castillo (21), Morena Verdi (20) y Lara Gutiérrez (15) fue encontrada incendiada y estacionada frente a la comisaría donde están detenidos los cuatro sospechosos del crimen.
Según imágenes de una cámara de seguridad, la Chevrolet Tracker fue prendida fuego el sábado a las 5 de la mañana, horas después del triple femicidio. El vehículo fue trasladado recién este miércoles a la DDI de La Matanza, en simultáneo con la detención de los primeros dos sospechosos, una pareja que habría participado en la limpieza de la escena del crimen.
El incendio dejó la camioneta casi irreconocible, aunque la policía pudo confirmar que fue manejada por un hombre, aunque aún no se identificó con certeza si se trata del detenido de 27 años de origen peruano. Entre los restos del vehículo, se halló un tenedor y el asiento del conductor estaba desplazado hacia adelante.
Triple femicidio de Florencio Varela
- Minuto YA ! (@MinutoYa) September 25, 2025
El vehículo fue prendido fuego en un descampado cerca de la casa donde encontraron los cuerpos de Brenda del Castillo, Morena Verdi y Lara Gutiérrez.#Femicidio #asesinato #incendio #FlorencioVarela pic.twitter.com/1KPdgEu88o
La camioneta fue encontrada en un descampado cercano a la intersección de Río Turbio y Mar Chiquita, a unos 700 metros de la casa donde aparecieron los cuerpos. La investigación, a cargo del fiscal Gastón Dupláa, reconstruyó un recorrido de aproximadamente 30 kilómetros desde La Tablada hasta Florencio Varela, con la señal del teléfono de una de las víctimas como clave para ubicar el lugar.
Por el momento, las autoridades no confirmaron cómo se originó el incendio ni quiénes lo provocaron.