Movida solidaria para una joven estudiante sanrafaelina que debe ser operada por una escoliosis

Sábado, 4 de octubre de 2025

Este año estuvo obligada a cursar desde su casa, sin poder asistir a clases normalmente.

Sofía, una estudiante de cuarto año de San Rafael, será operada el próximo 9 de octubre en la Clínica Francesa de Mendoza para corregir la escoliosis que padece. La enfermedad le provocó fuertes dolores y limitaciones que este año la obligaron a cursar desde su casa, sin poder asistir a clases normalmente.

La intervención es compleja pero fundamental para mejorar su calidad de vida. La familia transita días de ansiedad y esperanza, aunque también enfrenta una difícil situación económica, ya que deben afrontar los costos de la cirugía, la recuperación y la estadía en Mendoza.

"Cada ayuda, por mínima que parezca, hace la diferencia. La solidaridad puede cambiar una vida", expresó su mamá, Celina Natali Eraso.

Quienes deseen colaborar con Sofía pueden hacerlo mediante el alias celinagael, el CBU 0720262130000000969397 o al celular 2604828258. Cada aporte y cada gesto de apoyo son fundamentales para que la joven pueda encarar este desafío con esperanza.

Más de San Rafael

Sentir nacional, danza y folklore en la elección de la Flor de la Tradición en San Rafael

Sentir nacional, danza y folklore en la elección de la Flor de la Tradición en San Rafael
Este año hay cinco candidatas que aspiran a ocupar el lugar que hoy ostenta la paisana Antonela Manca.

Santi Lorenzo competirá en el Panamericano Mayores de Tenis de Mesa en Estados Unidos

Santi Lorenzo competirá en el Panamericano Mayores de Tenis de Mesa en Estados Unidos
El evento, organizado por USA Table Tennis con el apoyo de ITTF Américas

Con un festival de destrezas, la Federación Gaucha volvió a su predio

Con un festival de destrezas, la Federación Gaucha volvió a su predio
El cierre del festival estuvo a cargo de Chiche Pastor y sus Bandidos.