Este domingo por la noche, River sufrió en el Gigante de Arroyito y cayó 2-1 ante Rosario Central, en un partido correspondiente a la Fecha 11 del Torneo Clausura. La victoria del "Canalla" además de defender su invicto, le permitió afianzarse en zona de playoffs.
Miguel Borja abrió el marcador para River, pero la alegría duró poco: Franco Ibarra igualó para el local antes del final del primer tiempo, que estuvo marcado por la polémica, con un gol anulado a River y la expulsión de Juan Portillo por doble amarilla.
En el segundo tiempo, con un jugador menos, River sufrió y Rosario Central se impuso gracias a un golazo de Ignacio Malcorra. El equipo local tuvo varias oportunidades para ampliar la diferencia, mientras que River también buscó el empate sin éxito.
Con Ariel Holan al mando y la figura de Ángel Di María en cancha, Rosario Central llega a 53 puntos en la tabla anual y se consolida como uno de los principales candidatos a clasificar a la Copa Libertadores.
Para River, la clasificación a semifinales de la Copa Argentina (donde jugará contra Independiente Rivadavia) da un respiro al ser una vía a la Libertadores, el equipo de Gallardo no puede descuidar la tabla anual, donde ahora fue superado nada menos que por Boca.