La ciudad de Las Toninas se encuentra conmocionada tras el hallazgo del cuerpo de Aarón González, propietario de una fábrica de pastas, quien fue encontrado enterrado en el patio de la casa de uno de sus empleados. La denuncia fue realizada el 14 de octubre por su amigo Daniel Di Menna, luego de recibir mensajes sospechosos desde el celular de la víctima pidiendo dinero y sin respuesta a sus llamados.
Según informaron fuentes oficiales, González no había salido del país, lo que generó sospechas sobre la versión de que estaba de vacaciones en Brasil. Tras la investigación, Maximiliano Sosa, empleado de González, y su esposa admitieron que el empresario se encontraba muerto en su propiedad. El cuerpo fue localizado a un metro y medio de profundidad con apoyo de perros y Defensa Civil.
Sosa fue detenido y trasladado a la comisaría de Santa Teresita, mientras que su pareja declaró ante la Justicia. La autopsia está programada para el 17 de octubre a las 10:30 en la Morgue Judicial Pavón. El vehículo de la víctima, un Volkswagen Vento, fue recuperado tras ser vendido a un vecino. La causa se investiga bajo la carátula de "Robo agravado por codicia / Homicidio".