Este domingo 2 de noviembre, el departamento de Tupungato dará comienzo a las celebraciones por su 167° aniversario con una de sus tradiciones más representativas: la 12ª edición de la Cabalgata al Cristo Rey.
El evento, que ya se ha convertido en un ícono de la identidad local, convocará a cientos de jinetes, agrupaciones gauchas y familias que emprenderán el ascenso hacia Los Cerrillos, en una jornada que combina fe, cultura y tradición.
Durante el encuentro se llevará a cabo una bendición ecuménica en el monumento del Cristo Rey, símbolo de unión y esperanza para la comunidad. Luego, los festejos continuarán con un festival folklórico que reunirá a artistas locales y regionales, ofreciendo música, danza y gastronomía típica.
Las autoridades municipales invitaron a vecinos y visitantes a participar de esta celebración que marca el inicio de un mes cargado de actividades en homenaje a la historia y al espíritu del pueblo tupungatino.




