Una mujer de 26 años, identificada como Mara Melisa Méndez, continuará detenida luego de ser imputada este jueves por el asesinato de Mario Edgar Delgado, de 37 años, ocurrido el miércoles en San Rafael. La fiscal Andrea Rossi la acusó formalmente por el delito de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.
El hecho se produjo en medio de un conflicto vecinal que terminó de manera violenta. De acuerdo con las primeras averiguaciones, testigos señalaron a Méndez como la persona que efectuó el disparo mortal contra Delgado. La sospechosa fue detenida poco después del ataque, cuando personal policial arribó a la escena y comenzó las actuaciones.
Además de Méndez, otros dos sujetos fueron aprehendidos en el marco de la causa, mientras que aún se busca al presunto coautor del crimen.
La fiscal Rossi ordenó que la acusada sea trasladada al pabellón de mujeres del Complejo Penitenciario N.º IV de San Rafael, donde permanecerá alojada mientras avanza la investigación. La joven ya contaba con antecedentes por hurto simple y robo agravado, circunstancias que fueron consideradas al definir su situación procesal.




