Un episodio de violencia familiar tuvo lugar este domingo por la tarde en el distrito Goudge, San Rafael, donde un hombre de 65 años resultó gravemente herido luego de una discusión que terminó de manera violenta.
El hecho ocurrió alrededor de las 18 en inmediaciones de las calles Córdoba y Santa Fe, cuando un llamado al 911 alertó sobre una pelea entre dos personas en aparente estado de ebriedad. Al arribar al lugar, efectivos de la Comisaría 42° constataron que se trataba de dos hermanos y que uno de ellos había atacado al otro con un arma blanca.
La víctima sufrió una herida cortopunzante en la zona abdominal y debió ser asistida de urgencia por personal médico, que posteriormente la trasladó al hospital con signos vitales estables. En tanto, el agresor, un hombre de 59 años, fue aprehendido en el lugar y se secuestró el cuchillo utilizado en el ataque.
El magistrado interviniente ordenó las actuaciones correspondientes y el detenido quedó a disposición de la Justicia mientras se avanza en la investigación del hecho.




