Hallaron muerto al joven que estaba desaparecido en Comodoro Rivadavia

Martes, 20 de enero de 2026

Se trata de Diego Ezequiel Serón de 28 años.

El cuerpo de Diego Ezequiel Serón, de 28 años, fue encontrado en un sector cercano al Camino del Centenario, en una zona conocida como Rincón del Diablo, al sur de Comodoro Rivadavia. El joven había salido de su casa, en el barrio Las Flores, con la intención de conseguir un trabajo ocasional y desde ese momento no se volvió a tener contacto con él.

De acuerdo con el testimonio de su familia, Diego mantenía una rutina muy estable y siempre avisaba cuando salía a trabajar, lo que hizo que su ausencia resultara llamativa desde el primer momento. Su teléfono celular se apagó poco después de que dejó el domicilio, y no llevaba consigo algunas de sus pertenencias habituales, un dato que reforzó las sospechas y motivó un amplio operativo de búsqueda.

Durante los días posteriores a la denuncia, las autoridades desplegaron rastrillajes, revisión de cámaras de seguridad, perros rastreadores y tareas de geolocalización. Finalmente, doce días más tarde, el joven fue localizado sin vida en un área de difícil acceso, a pocos metros de una arteria muy transitada que conecta distintos puntos de la ciudad.

La investigación ahora apunta a esclarecer qué ocurrió y si se trató de un accidente, a la espera de los resultados de las pericias. En paralelo, la familia expresó fuertes dudas sobre lo sucedido y cuestionó el accionar inicial de la Policía, señalando demoras en la toma de la denuncia y escasa información durante los primeros días de la búsqueda.