Impresionante tormena de granizo, afectó varios distritos de San Rafael

Jueves, 22 de enero de 2026

Los distritos ubicados al norte fueron los más afectados. Vecinos aseguran que parecía un tornado.

Una impresionante tormenta de granizo se registró este jueves por la tarde en el departamento de San Rafael y afectó a varios distritos, con mayor intensidad en la zona norte. El fenómeno estuvo acompañado por abundante caída de agua y provocó complicaciones en distintos puntos del departamento.

Las localidades más afectadas fueron Villa 25 de Mayo, Cuadro Benegas y Rama Caída, donde se reportó una intensa caída de granizo, con piedras de considerable tamaño que afectaron cultivos, viviendas y vehículos.

En tanto, en la Ciudad de San Rafael la tormenta se manifestó con granizo de menor tamaño, aunque se registró una fuerte lluvia que ocasionó anegamientos temporarios en algunas calles y complicaciones en el tránsito.

Tras el paso del fenómeno, se aguardaba el relevamiento oficial para determinar el alcance de los daños ocasionados por la tormenta en las zonas más castigadas.

Más de San Rafael

Confirmaron las ternas arbitrales para las semifinales entre Huracán de San Rafael y Estudiantes

Confirmaron las ternas arbitrales para las semifinales entre Huracán de San Rafael y Estudiantes
El duelo será decisivo luego del empate sin goles registrado en el partido de ida, jugado en el estadio Pretel Hermanos.

Pisada de la Uva: las candidatas vendimiales de San Rafael protagonizaron una noche de tradición y homenaje al esfuerzo

Pisada de la Uva: las candidatas vendimiales de San Rafael protagonizaron una noche de tradición y homenaje al esfuerzo
Durante la noche, el público pudo disfrutar de shows musicales en vivo y desgustaciones.