Banfield y Huracán iniciaron con un empate el Torneo Apertura

Viernes, 23 de enero de 2026

El Taladro y el Globo empataron 1-1 en el Florencio Sola.

La reanudación de la Liga Profesional tuvo este jueves uno de sus primeros capítulos en el sur del Gran Buenos Aires, donde Banfield y Huracán protagonizaron un duelo cargado de tensión que terminó 1 a 1. El encuentro dejó emociones, dos expulsiones y un cierre vibrante, en un inicio de torneo que mostró a ambos equipos con ambiciones renovadas.

El "Taladro" logró adelantarse apenas comenzado el complemento gracias a una buena definición de Méndez, aprovechando un tramo favorable del partido. Minutos más tarde, el desarrollo se volvió más áspero: Peralta vio la tarjeta roja y se convirtió en el primer expulsado del certamen. Sin embargo, cerca del final también Banfield quedó con diez hombres por la doble amonestación de Esquivel, situación que abrió el juego.

Con ambos equipos en inferioridad numérica, Huracán se animó a ir en busca del empate con mayor decisión y encontró su premio a los 84 minutos, cuando el recién llegado Jordy Caicedo marcó la igualdad y selló el reparto de puntos.


Más de Deportes

Con un golazo en el final, Vélez le ganó a Instituto

Con un golazo en el final, Vélez le ganó a Instituto
El "Fortín" derrotó 1 a 0 a "La Gloria".

Una joven denunció por abuso sexual al exjugador de Boca Carlos Zambrano

Una joven denunció por abuso sexual al exjugador de Boca Carlos Zambrano
también fueron acusados otros dos futbolistas del plantel peruano, Miguel Trauco y Sergio Peña Flores.