Un hombre murió en Alvear tras sufrir una descompensación en el hotel en que se alojaba

Viernes, 30 de enero de 2026

Por el momento, no se difundieron mayores detalles sobre la identidad de la víctima.

Un hombre falleció este viernes en un hotel alojamiento de General Alvear, ubicado sobre calle 4, luego de sufrir una descompensación, de acuerdo con la información preliminar.

Según trascendió, la persona se encontraba acompañada al momento del hecho y fue quien alertó de inmediato al personal del establecimiento al advertir la situación. Tras el aviso, se activaron los protocolos de emergencia.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 14 junto con personal de la Fiscalía de turno, que intervino para realizar las actuaciones correspondientes y avanzar con la investigación que permita esclarecer las circunstancias del deceso. Por el momento, no se difundieron mayores detalles sobre la identidad de la víctima ni sobre las causas precisas de la muerte.

Más de Alvear

General Alvear suspendió la Vía Blanca ante la alerta por tormentas

General Alvear suspendió la Vía Blanca ante la alerta por tormentas
La decisión fue tomada con el objetivo de priorizar la seguridad de los vecinos

Incógnita sobre la continuidad de Merlos en la Liga Alvearense de Fútbol

Incógnita sobre la continuidad de Merlos en la Liga Alvearense de Fútbol
Hasta el momento, el oficialismo no ha confirmado un candidato para enfrentar a la lista opositora que lidera Julio Lugea.

Desayuno y presentación de proyectos de las candidatas a Reina Departamental de la Vendimia

 Desayuno y presentación de proyectos de las candidatas a Reina Departamental de la Vendimia
Durante la actividad, cada candidata expuso su propuesta ante autoridades, instituciones y entidades habilitadas para votar.