Dos heridos tras un violento choque entre un auto y una moto

Martes, 3 de marzo de 2026

Sucedió en el departamento de San Rafael.

Dos jóvenes sufrieron lesiones este martes por la tarde luego de un accidente de tránsito ocurrido en una transitada intersección de la ciudad de San Rafael, según informaron fuentes policiales.

El siniestro se registró alrededor de las 16.00 en la esquina de avenida 9 de Julio y Cabildo, dentro de la jurisdicción de la Delegación Vial Zona Sur. Por causas que aún se investigan, una utilitaria Renault Kangoo, conducida por una mujer de 49 años identificada como P. C. E., que circulaba de sur a norte, colisionó con una motocicleta Corven Energy que se desplazaba de oeste a este.

Como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor, un joven de 18 años identificado como F. M. L., y su acompañante, un adolescente de 17 años, F. Y. A., resultaron con politraumatismos.

Ambos fueron asistidos en el lugar por personal del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), que dispuso su traslado al hospital local para una mejor evaluación médica.

En tanto, la conductora de la utilitaria no presentó lesiones y el dosaje de alcohol en sangre arrojó resultado negativo, con 0,00 gramos por litro.

Fuentes oficiales indicaron además que se labró un acta vial al motociclista debido a que no poseía licencia de conducir al momento del hecho.

En el operativo trabajaron efectivos de la Comisaría 32°, Policía Vial y Policía Científica, quienes realizaron las pericias correspondientes para determinar la mecánica del accidente.

Más de San Rafael

Dos empresas presentaron ofertas para la obra aluvional en el zanjón La Hedionda

Dos empresas presentaron ofertas para la obra aluvional en el zanjón La Hedionda
Se trata de un avance decisivo para proteger los cultivos y garantizar la transitabilidad en San Rafael durante la temporada de lluvias.

Detuvieron a un hombre por sustraer disyuntores y provocar daños en viviendas de San Rafael

Detuvieron a un hombre por sustraer disyuntores y provocar daños en viviendas de San Rafael
El detenido fue trasladado a sede policial y quedó a disposición del Ayudante Fiscal en turno.