Incendio en General Alvear: importantes daños en un galpón

Viernes, 10 de abril de 2026

El hecho ocurrió en una propiedad ubicada en calle 8 y calle M. No hubo personas lesionadas, pero el fuego provocó importantes daños materiales en un galpón.

Un incendio registrado en la noche de este jueves en el departamento de General Alvear provocó importantes daños materiales en una propiedad, aunque no se reportaron personas lesionadas.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:15 en un inmueble ubicado en la intersección de calle 8 y calle M. Según informaron fuentes policiales, la vivienda se encontraba sin moradores al momento del inicio del fuego, ya que su propietaria, una mujer de 72 años identificada como C.G., se había retirado durante la tarde.

Horas más tarde, el hijo de la mujer advirtió la situación y dio aviso sobre el incendio, lo que motivó la intervención del personal correspondiente.

Al arribar al lugar, los efectivos constataron daños en distintos sectores del predio, principalmente en un galpón. Entre las pérdidas materiales se registraron aproximadamente 50 palos de acacia de 2,40 metros, 60 placas de telgopor con chapa y unos 30 metros lineales de techo.

En el hecho intervino personal de la Comisaría 14° y la Oficina Fiscal de General Alvear, que inició las actuaciones correspondientes para determinar las causas que originaron el incendio.

Más de Alvear

Incendio dejó como saldo importantes daños en un galpón en Alvear

Incendio dejó como saldo importantes daños en un galpón en Alvear
A pesar de la gravedad del siniestro, no se registraron heridos.

La salud mental también juega en General Alvear

 La salud mental también juega en General Alvear
La iniciativa articula el trabajo de la Municipalidad, a través de la Dirección de Deportes, el Hospital Enfermeros Argentinos, el Área Sanitaria y CPAA.

Iván Escudero ganó la primera etapa de la Vuelta Ciclística de Alvear

Iván Escudero ganó la primera etapa de la Vuelta Ciclística de Alvear
El recorrido incluyó dos pasadas por el distrito de Bowen.