Gracias al sistema de Videovigilancia, detuvieron a un hombre en el microcentro

Jueves, 16 de abril de 2026

En una de las imágenes se alcanza a ver que por debajo portaba un arma blanca.

Preventores junto a agentes de la Policía detuvieron a una persona, en la esquina de Montecaseros y Catamarca, que se encontraba en actitud sospechosa y con un arma blanca en su poder.

Los movimientos del hombre llamaron la atención de los operadores del Centro de Operaciones y Videovigilancia, que comenzaron a observarlo a través de distintas cámaras. Y en una de las imágenes, cuando se acomoda la ropa, se alcanza a ver que por debajo portaba un arma blanca.

En una instancia preventiva, teniendo en cuenta que llevar ese tipo de elementos es una contravención, se desplazaron varios móviles al lugar. Se entrevistó al sujeto y al momento de requisarlo, le encontraron el arma blanca. Fue trasladado a la Comisaría 33 en un vehículo policial. 

Más de Mendoza

Alerta por la aparición de víboras en zonas urbanas: qué especies hay y cómo actuar

Alerta por la aparición de víboras en zonas urbanas: qué especies hay y cómo actuar
Charlamos con el Médico Veterinario Juan Pablo Coniglione de la Dirección de Biodiversidad y Ecoparque del Gobierno de Mendoza.

Maipú brinda control gratuito de conservas caseras para prevenir riesgos sanitarios

Maipú brinda control gratuito de conservas caseras para prevenir riesgos sanitarios
La Municipalidad de Maipú puso a disposición de la comunidad un servicio de control de conservas caseras destinadas al consumo particular.

Metrotranvía: Godoy Cruz suma tecnología con un nuevo parador inteligente

Metrotranvía: Godoy Cruz suma tecnología con un nuevo parador inteligente
El intendente Diego Costarelli destacó que la ampliación del Metrotranvía transformará la conectividad del Departamento. Es porque Godoy Cruz posee la mayor traza de la ampliación, lo que permitirá una interconectividad superior