El regalo de Pergolini a Oriana Sabatini que ilusiona a los hinchas de Boca

Viernes, 24 de abril de 2026

El conductor le hizo un regalo inesperado vinculado al Xeneize.

El nombre de Paulo Dybala volvió a meterse en la órbita de Boca Juniors, esta vez a partir de una escena televisiva que no pasó desapercibida. Durante una entrevista en Otro Día Perdido, Mario Pergolini sorprendió a Oriana Sabatini con un regalo cargado de simbolismo.

Primero le entregó una camiseta azul y oro con su nombre, lo que generó risas e incomodidad por su vínculo familiar con River Plate. Pero el momento más comentado llegó después: el conductor sacó otra casaca, esta vez con el apellido Dybala, y dejó entrever el deseo de verlo con esos colores.

Entre chicanas y guiños, Pergolini sugirió que Sabatini podía acercarle el regalo al delantero. Ella, lejos de esquivar el tema, deslizó una frase que encendió las especulaciones: "No falta tanto", en referencia a los próximos meses, justo cuando el contrato del jugador con la AS Roma entra en su tramo final.

Aunque desde el club no hay avances concretos, el episodio volvió a instalar la ilusión en los hinchas. En Boca, el sueño Dybala sigue latente, y hasta un gesto en TV alcanza para alimentarlo.

Más de Espectáculos

Cine, teatro y una despedida de mes con propuestas para toda la familia

Cine, teatro y una despedida de mes con propuestas para toda la familia
El Cine Teatro Imperial presenta una variada programación para cerrar abril, que incluye dos títulos por el valor de $2.600 .

El dibujo de Anna del Boca a los siete años reaviva el conflicto judicial con Ricardo Biasotti

El dibujo de Anna del Boca a los siete años reaviva el conflicto judicial con Ricardo Biasotti
El material se suma a testimonios que describen un vínculo conflictivo y es analizado en el marco de la investigación.