Una ciclista fue atropellada y el conductor huyó

Miércoles, 13 de mayo de 2026

La mujer sufrió lesiones leves tras ser impactada por el auto.

Un accidente vial ocurrido este martes por la noche en Malargüe dejó como saldo a una ciclista lesionada y a un automovilista prófugo. El hecho se registró cerca de las 22 en la intersección de calles Maza y Julio Eidels.

Según informaron fuentes policiales, una mujer de 52 años circulaba en una bicicleta todo terreno por calle Maza, de norte a sur, cuando fue embestida desde atrás por un automóvil. Tras el impacto, el conductor del vehículo escapó del lugar sin asistir a la víctima.

Personal policial y médicos del SEC acudieron a la escena para asistir a la mujer, quien sufrió traumatismos leves y fue trasladada al hospital local para una mejor atención.

La causa quedó en manos de la Oficina Fiscal de la jurisdicción, que investiga las circunstancias del siniestro e intenta identificar al vehículo involucrado.

Más de Malargüe

Imputaron a dos empleadas del municipio de Malargüe por falsificación de documentos

Imputaron a dos empleadas del municipio de Malargüe por falsificación de documentos
La investigación, sin embargo, podría ampliarse en las próximas semanas.

Malargüe: dónde y cuándo conseguir la garrafa en tu barrio esta semana

Malargüe: dónde y cuándo conseguir la garrafa en tu barrio esta semana
En el departamento la garrafa se comercializa a un valor de 9 mil pesos.

Detuvieron a un conductor ebrio en Ruta 40 con más de 2,5 gramos de alcohol en sangre

Detuvieron a un conductor ebrio en Ruta 40 con más de 2,5 gramos de alcohol en sangre
Fue en la zona de Coihueco Norte, luego de un alerta emitido por el CEO.